Ya tenemos fecha de salida para Touhou Genso Wanderer con todo y juego de regalo

El día de hoy NIS America ha anunciado la fecha de salida de su nuevo RPG roguelike Touhou Genso Wanderer, el cual llegará al PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica el próximo 7 de febrero. Solamente la versión de PlayStation 4 será lanzada en formato físico, mientras que en el caso del PlayStation Vita el juego llegará únicamente de manera digital.

Eso no es todo lo anunciado por la compañía. Aquellos que compren la versión día uno del título en PlayStation 4, también recibirán una copia del platformer 2D Touhou Double Focus y un libro de arte. Es de notar que la edición norteamericana vendrá con una copia física de Touhou Double Focus para el PlayStation 4, mientras que la versión europea tendrá un código de descarga para este título.

Por supuesto, Touhou Double Focus también llegará al PlayStation 4 y PlayStation Vita de manera separada el mismo día que Genso Wanderer. Para celebrar este anuncio el publisher ha liberado un nuevo tráiler, imágenes y capturas de pantalla para ambos juegos. Pueden verlos a continuación:

Written by: AlexanderSquall

Apasionado por la cultura japonesa y el anime que no tenga relleno, dibujante de manga frustrado, desarrollador y amante enfermizo de los JRPG, cazo millones de jabalíes para ganarme la vida (y subir de nivel), he salvado incontables mundos pero nadie me lo reconoce.

  • Vaya, un metroidvania muy moe xD se viene a la lista

    • Diego Borunda

      Si es Platformer ?
      Me confundió un poco, al principio parecia como un SmashBros a lo Moe xD

      • Por lo que entendí, son dos juegos cada uno diferente género, el primero es mas rpg dungeon crawler me parece, el segundo lo ví estilo super metroid/castlevania SotN

        • Diego Borunda

          Gracias por el dato =D .
          A ver si de milagro ponen ese Boundle en VITA U_U

  • USER2.0

    Me llama mas la atención el double focus 🙂

Ingenieros de día, blogueros de noche. Nuestras críticas y opiniones son totalmente independientes, no consideramos que tenemos toda la verdad ni tampoco creemos que los demás la tengan (no, no la tienen). No somos vendidos porque nadie nos paga.

De tez humilde y amor sincero por los videojuegos, venimos a compartir nuestras experiencias y vivencias de este increíble medio de entretenimiento.

Tweets

¡Parece ser que el retraso vale la pena! ¡Nuevo Tráiler de The Last Guardian! https://t.co/PO3PmeVoBS
Noobcast 007 – Noobcast a 4K HDR y los Desbeneficios https://t.co/xjsgahv1tD
¡Company of Heroes cumple 10 años! https://t.co/vJYIhJGK5j