IRON HARVEST 1920+ RTS en una realidad alterna, ¿En donde firmo?

IRON HARVEST es un juego de estrategia desarrollado por King Art Games el cual será lanzado para Xbox Juan,PS4 y PC ubicado en una realidad alternativa en 1920.

En el juego tu controlaras héroes,soldados y Robots a la batalla en la cual por parte de la descripción de los desarrolladores sera muy parecido al sistema de combate de Company of Heroes (Erección inmediata tuve al leer esto), donde el terreno sera deformado por los diferentes tipos de calibre en las armas, en efecto tus soldados podrán estar sanos y salvos detrás de una pared de concreto mientras no les caiga la de calibre 50 de un robot gigante.

El juego todavía esta en una etapa muy temprana de desarrollo pero apunta a ser lanzado para el 2018¿lograran crear un esquema perfecto del control para el caso de las consolas sin que el gameplay se vea diluido por la falta de controles? Solo nos queda esperar por el momento ya tienen mi curiosidad en especial por el arte conceptual del juego.

Written by: Bianfas

¡Desarrollador de software por la mañana Bloguera de noche! Devoto siervo a la PC MASTER RACE, Gabe Newell es mi señor y salvador. Me encuentro en una misión de evangelizar a los pobres consoleros paganos y dirigirlos al VALHALLA de la PC MASTER RACE.

  • USER2.0

    Weno sr Bianfas, aquí le dejo mi comentario 😉

  • Andres polo, lorens

    Si es un juego de RTS las consolas se quemarían al correrlo

    • LoL, pero veo mas problema como jugarlo desde la consola por el control.
      Aunque salio Wasteland 2 …puede que algo especial salga de este proyecto.

      • Diego Borunda

        Aquí es donde coincido con los Pici Master Reis.. la verdad no he tenido buenas experiencias jugando RTS si no es con Ratón y Teclado… =/ habrá que ver como se ajusta eso…

  • Diego Borunda

    Pinta para ser una excelente opción, por que hay sequia de RTS… con eso de que todo mundo juega FPS… =/

Ingenieros de día, blogueros de noche. Nuestras críticas y opiniones son totalmente independientes, no consideramos que tenemos toda la verdad ni tampoco creemos que los demás la tengan (no, no la tienen). No somos vendidos porque nadie nos paga.

De tez humilde y amor sincero por los videojuegos, venimos a compartir nuestras experiencias y vivencias de este increíble medio de entretenimiento.

Tweets

¡Parece ser que el retraso vale la pena! ¡Nuevo Tráiler de The Last Guardian! https://t.co/PO3PmeVoBS
Noobcast 007 – Noobcast a 4K HDR y los Desbeneficios https://t.co/xjsgahv1tD
¡Company of Heroes cumple 10 años! https://t.co/vJYIhJGK5j