Fate/EXTELLA: The Umbral Star se va a 2017 pero gana una edición de colección

XSEED Games ha anunciado que Fate/EXTELLA: The Umbral Star verá su fecha de lanzamiento retrasada de invierno de 2016 a inicios del 2017. Un nuevo tráiler de este juego de acción desarrollado por Marvelous ha sido liberado para saciar nuestro apetito mientras esperamos a tenerlo en nuestras manos.

El publisher también ha revelado una edición de colección para el juego, la cual tendrá como nombre Noble Phantasm Edition. Costará $69.99 dólares en PlayStation 4 y $59.99 en PlayStation Vita y contendrá además de una copia del título, un libro de arte de pasta dura de más de 100 páginas, 16 tarjetas coleccionables con todos los espíritus heroicos del juego y finalmente un poster de tela de 24×17 pulgadas, todo esto en un empaque especial.

Pueden ver el nuevo tráiler a continuación:

Written by: AlexanderSquall

Apasionado por la cultura japonesa y el anime que no tenga relleno, dibujante de manga frustrado, desarrollador y amante enfermizo de los JRPG, cazo millones de jabalíes para ganarme la vida (y subir de nivel), he salvado incontables mundos pero nadie me lo reconoce.

  • Diego Borunda

    Que bonita edición especial… =D
    Lastima que mi economia no este nada bien =(

  • USER2.0

    Hermosa edición :D, con lo de las tarjetas me ganaron, lástima que no lo podré comprar 🙁

  • Veinticinco Baam

    Must have’

  • Ya volví 😀

    Se ve genial 😛

Ingenieros de día, blogueros de noche. Nuestras críticas y opiniones son totalmente independientes, no consideramos que tenemos toda la verdad ni tampoco creemos que los demás la tengan (no, no la tienen). No somos vendidos porque nadie nos paga.

De tez humilde y amor sincero por los videojuegos, venimos a compartir nuestras experiencias y vivencias de este increíble medio de entretenimiento.

Tweets

¡Parece ser que el retraso vale la pena! ¡Nuevo Tráiler de The Last Guardian! https://t.co/PO3PmeVoBS
Noobcast 007 – Noobcast a 4K HDR y los Desbeneficios https://t.co/xjsgahv1tD
¡Company of Heroes cumple 10 años! https://t.co/vJYIhJGK5j