Deus Ex GO llega a iOS y Android el 18 de agosto

La salida de Deus Ex: Mankind Divided se encuentra a la vuelta de la esquina, mientras tanto y como los fans somos bien desesperados, Square Enix ha anunciado que la nueva versión móvil de la franquicia llegará el próximo 18 de agosto.

Este juego sigue la misma línea de las entregas móviles de la compañía, Hitman GO y Lara Croft GO, se encontrará disponible para iOS y Android y adaptará algunas de las mecánicas de la serie principal de Deus Ex a una experiencia móvil, como la infiltración, hackeo y puzzles.

Les dejamos el anuncio oficial de parte de Square Enix.


Written by: AlexanderSquall

Apasionado por la cultura japonesa y el anime que no tenga relleno, dibujante de manga frustrado, desarrollador y amante enfermizo de los JRPG, cazo millones de jabalíes para ganarme la vida (y subir de nivel), he salvado incontables mundos pero nadie me lo reconoce.

Ingenieros de día, blogueros de noche. Nuestras críticas y opiniones son totalmente independientes, no consideramos que tenemos toda la verdad ni tampoco creemos que los demás la tengan (no, no la tienen). No somos vendidos porque nadie nos paga.

De tez humilde y amor sincero por los videojuegos, venimos a compartir nuestras experiencias y vivencias de este increíble medio de entretenimiento.

Tweets

¡Parece ser que el retraso vale la pena! ¡Nuevo Tráiler de The Last Guardian! https://t.co/PO3PmeVoBS
Noobcast 007 – Noobcast a 4K HDR y los Desbeneficios https://t.co/xjsgahv1tD
¡Company of Heroes cumple 10 años! https://t.co/vJYIhJGK5j