¿Cómo calificamos los juegos?

SimplyNoobs Logo - Cómo calificamos los juegos - 02

Los Noobs creemos que el calificar un juego con una puntuación numérica resulta muy subjetivo debido a que cada persona consume y disfruta de diferente forma los videojuegos. Una calificación de 70 pts. para alguien puede representar un juego malo cuando dicho puntaje se encuentra por encima del promedio, al igual que una calificación de 90 o 100 pts. puede llegar a engañar a otras personas haciéndoles creer que se trata de un título excepcional; esto muchas veces da cabida a discusiones interminables.

Nosotros al realizar una reseña y por ende recomendarles o no un videojuego, consideramos que es mejor tener un sistema de clasificación más ameno, divertido y que exprese de mejor manera las sensaciones buenas y/o malas que nos hizo experimentar cada título, además de proporcionarles recomendaciones como: comprar dicho juego, esperar a que baje de precio, rentarlo o simplemente que te alejes de él. Por esta razón y debido a que realizamos nuestras reseñas desde el punto de vista de ustedes, un consumidor promedio de este mundo del entretenimiento, pensamos que es nuestra responsabilidad informarles de una forma más amigable lo que un juego representó para nosotros. Por lo cual nuestro sistema de clasificación para nuestras reseñas será el siguiente:

Better than sex!

Puede no ser perfecto, pero es lo más cercano a serlo, una experiencia inolvidable que nadie se debe perder en su género; ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas. ¡Este juego merece estar en tu colección para el resto de tu vida!
 

Full Price Logo - 01

Full Price!

Un juego cuyas proezas superan con facilidad a sus fallas y merecidamente debe ser comprado en día uno. ¡Se requiere apoyar este tipo de proyectos!

Must play!

A pesar de tener algunas fallas, es una experiencia que debes de probar. Espera un poco y te sentirás más cómodo con el precio. ¡No puedes dejarlo pasar!

Rent it First!

Una experiencia extraña que no desagrada, pero tampoco nos hace amarla. Ve con cuidado con este juego; réntalo o pídelo prestado. ¡Pruébalo y después decides!

Shit Happens Logo - 01

Shit Happens!

Sus aspectos positivos se ven opacados por sus negativos, lo que hace que el juego sea mediocre, por lo que se puede resumir en una expresión: “¡Meh!” Los fans del género tal vez encontrarán algún punto bueno, los que no, advertidos están. ¡Juégalo bajo tu propio riesgo!

Not Even Once!

Es un juego malo en toda la expresión de la palabra, no recomendable para alguien que no sienta un amor ciego al género o a la franquicia. ¡Ni siquiera lo intentes!

Kill it with fire!

¡Es una blasfemia! no merece tu atención, tu tiempo y mucho menos tu dinero. ¡Perdónalos Jebús no saben lo que hacen!

Ingenieros de día, blogueros de noche. Nuestras críticas y opiniones son totalmente independientes, no consideramos que tenemos toda la verdad ni tampoco creemos que los demás la tengan (no, no la tienen). No somos vendidos porque nadie nos paga.

De tez humilde y amor sincero por los videojuegos, venimos a compartir nuestras experiencias y vivencias de este increíble medio de entretenimiento.

Tweets

¡Parece ser que el retraso vale la pena! ¡Nuevo Tráiler de The Last Guardian! https://t.co/PO3PmeVoBS
Noobcast 007 – Noobcast a 4K HDR y los Desbeneficios https://t.co/xjsgahv1tD
¡Company of Heroes cumple 10 años! https://t.co/vJYIhJGK5j